Relleno de labios
Consigue los labios que siempre has deseado
y vuelve a sonreir
El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento sencillo, rápido y natural con el que mejoras el volumen y el aspecto de los labios.
El producto que se utiliza para un aumento de labios es el ácido hialurónico, reabsorbible de origen no animal que no produce alergias ni reacciones, siendo aceptado perfectamente por el organismo humano. Con el consigues mejorar el aspecto de tus labios, aportando mayor volumen, hidratación y belleza.
Los resultados son inmediatos, por lo que nada más finalizar el tratamiento vemos el resultado. Sí que es importante avisar al paciente que es conviene que pasen unos días para ver el aumento real sin tener en cuenta el hinchazón o inflamación del primer momento de la aplicación.
En la clínica Maxal utilizamos diferentes tipos de ácido hialurónico y dependiendo de las necesidades y resultados que quiera obtener el paciente, el médico aconsejará usar uno u otro producto según sea necesario
Si lo que buscas es tener unos labios con mayor volumen, firmeza, hidratación y un perfilado natural, este es el tratamiento perfecto.
Ventajas
- Resultados naturales e inmediatos.
- Obtendras volumen y perfilado de labios.
- El ácido hialurónico mantiene tus labios hidratados y protegidos.
- Producto reabsorbible
- Duración aproximada de 12 meses.
- Mejorará tu autoestima.